My Tubi

1.6.7

Cuida de tu youtuber favorito

5.0

3

22.7k

Puntúa esta App

My Tubi es un juego al estilo Pou o My Talking Tom Cat, en el que en lugar de tener que cuidar de una caca o un gato parlanchín, tendremos que cuidar de un youtuber. Sí, al principio del juego podremos elegir entre más de media docena de youtubers (incluyendo caras tan conocidas como las de elRubius o Fernanfloo) y cuidar de él.

Al principio nuestro youtuber será poco más que un bebé, por lo que tendremos que darle de comer, lavarlo y llevarlo a la cama cuando esté cansando. Para darle de comer, por supuesto, tendremos que comprar comida y llevársela directamente a la boca; mientras que para lavarlo tendremos que meterlo en la ducha, enjabonarlo y mojarlo.

Uno de los aspectos más divertidos de My Tubi es que, a la hora de divertir a nuestro youtuber, podremos jugar a un juego de cartas relativamente similar a Hearthstone. Por supuesto no tiene la misma profundidad que el título de Blizzard, pero aún así resulta bastante divertido.

My Tubi es un juego sencillo y entretenido, que nos permitirá convertir a nuestro youtuber favorito en una suerte de 'tamagotchi' que podremos llevar siempre en el bolsillo. El juego, además, tiene una estética y un apartado visual muy cuidado, así como multitud de elementos para desbloquear.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.1 o superior

Uptodown X